martes, 30 de marzo de 2010

Retomando el círculo

Es inútil pensar que el hombre jamás volverá a su origen, ya sea este bueno o malo, su matriz o su talón de aquiles...
pues en mi caso lo retomo, a escribir... tanta computadora hace que olvides que escritura tienes, e incluso cómo se escribe onomatopeya, pero eso ami me fulmina... Empecé a leer la apología de Sócrates.. (honestamente a releerla, ya que en 6to curso del colegio, entiéndase hace 4 años mi profesor de filosofía Andrés Avendaño nos la mandó a leer, admito que en esa época no era tan culta como para entender el libro pero de mi curso, fue quien mejor lo comprendió... modestia aparte, era de esperarse jaja sino, q verguenza para esta mujer ''wanna be'' redactora, editorial y escritora) BUENO, retomando el tema, comencé a leer este libro, fascinante ! :) y por ahora retomo el Blog, ya que twitter no es para estos contenidos... me despido esperando no tener horror, digo error ortográficos ya que lo escribí de corrido jaja

PD: Algún buen libro que me sugieran? (claro, libro que me obligue a buscar el diccionario) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario