jueves, 17 de septiembre de 2009

SHENGUEN! (visa comunidad europea)

Fue toda una odisea mi viaje a Quito para sacar la SHENGUEN !

Pedí permiso en el trabajo un día antes, ya que me iría todo el día martes, mi vuelo salió a las 9 am de Guayaquil rumbo a Quito.. ya sentada en el avión, un español se sentó junto a mí, su olor a sobaco mas allá de marearme me hizo doler la cabeza, disimuladamente me cambié a la ventanilla (aunq ya luego un amigo dijo q no le veía sentido ya que igual no podría abrirla -- el y sus lógicas--), arribando a Quito, fuí al consulado, lástima, solo abren hasta las 11 y media, eran ya las 10.... no me podrían antender.. tuve que pasar la noche ahí (en Quito), en casa de una amiga.... Pedí un taxi hacia el Quicentro para rehacer mi reserva de regreso, y el taxista solo me vió y me dijo niña uno está ocupado y usted quitandome el tiempo y se fué ! la razón?

 -- EL QUICENTRO estaba frente al consulado y yo ni percatada, FAIL me sentí más q estúpida, gr -- Ya en el Q. luego de modificar mi vuelo con un maricón grosero y pagar $17 por ello (digo maricón ya que era gay pero como fue grosero lo diré despectivamente).

Al día siguiente, desperté a las 6:00 am ya que papa me llamó a recordarme la cita a las 7 en el consulado! ! por consiguiente me vestí cual psicótica y salí corriendo de la casa de mi amiga, (junto a ella) gracias a el chofer del ministerio (el cual no nombrare x si acaso jaja) llegué en pocos minutos, tomé mi turno, con la misma ropa del día anterior, daba lástima aunq yo muy digna maquillada y fresca jaja .. ya en el momento de la entrevista la chica q me atendió al igual que el maricón fue particularmente cretina... respiré y pensé O-C-T-O-B-E-R-F-E-S-T! ooohhhmmmm -- me calmé, me dió la visa, y ahí me sonrió!.... 
La odié más, muucho más.

Puede estar demás que diga que detesto la burocracia, confirmaciones, y que por un papel todo se te joda... simplemente detestable...

Al menos ya faltan 20 días para mi tan anhelado viaje.... yeiiii

jaja

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario