miércoles, 2 de septiembre de 2009

desgracia pura

Admito ser bastante egocentrica, orgullosa y hasta despota... pero mi talon de aquiles, en parte es la tecnologia... puedo parecer lerda y lenta cuando recien moneo algo, peor aun un programa de estos de mi tan amada carrera, el Diseño Grafico... 
cuando me toco aprender Illustrator, casi muero... mi cerebro hizo cortocircuito, y para que? para que ahora me parezca la cosa mas estupida y facild de usar... jaja

pero ahora tengo un nuevo desafio, este me esta haciendo sentir que no tengo razon alguna para haber venido al mundo... el nombre de este engendro??  --  FLASH ADOBE  --
Muy aparte de declararme BESTIA TOTAL en el uso y aplicacion de el mencionado programa... me toco hacer mi certamen CASI final de este... sufriendo y sudandola de a poco, me quede en mi trabajo hasta mas 4am programando los puercos labels, buttons, y remerjurio nuevo q saliera... una gran amiga hasta me tuvo en el telefono explicandome, y lo logre!!
programe y programe hasta donde me dieron los dedos.. y que paso?  ----------------

silencio, un vacio.....
gracias FLASHADOBE! C-A-G-A-S-T-E mi examen, sii, ese examen que estuve haciendo desde el dia jueves en la tarde... que por trabajo tuve que dejar para hoy... y que paso?... se daño..
mi animacion fue abortada maliciosamente del vientre del programa.. nada estaba como lo hice, y todo marcaba error....

No se a quien debere escribirle para darle un extenso agradecimiento por la perdida de mi beca, y de mi moral....


X ahora tengo los ojos hinchados de tanto llanto... no tengo nada que decir.. sino, solo esperar que mas tarde, cuando vaya a la universidad, el profesor se apiade de mi, sino... .... la verdad no se que pasaria sino....çtendre una bala cerca por si las dudas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario