martes, 18 de agosto de 2009

Huele a Gurú -- con dedicatoria

Hoy en el almuerzo una compañera de trabajo empezo a fumar
para "bajar la comida".... Soy alérgica al humo, pero no me percate
por pensar en cosas varias, ahora que regresé a mi puesto
y empiezo a recortar unos papeles me fijo en el olor que quedo
impregnado en mi ropa... 
no me disgusta, todo lo contrario...
Huele igual que cuando salía con mi gurú...
la pasaba increíble, momentos bastantes amenos aunque
solo consistiesen en caminar hasta una tienda o farmacia...

Así que tener este olor impregnado, sólo me hizo respirar profundo,
(no pude evitar casi quebrar al aspirar, lo siento ) sonreír y sentir
que en la tarde lo vería para conversar muchas cosas
incoherentes y descansar internamente....


Un beso más que grande, que digo... sin
límites a mi gurú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario