miércoles, 5 de agosto de 2009

agostoss

hoy baje del auto de una amiga que me llevo cerca del trabajo... decidi caminar, pense ire hasta donde mis pies me lleven, un dia temblado, (mis favoritos, ya que puedes salir y caminar sin que el calor y humedad estorben) camine unas cuadras pensando que se me hacia tarde para el trabajo, aun asi no me importo, era un dia de aventura...

Dos cuadras luego de caminar, hablar y reir sola (cabe recalcar que la estaba pasando bien), una buena amiga me llama al celular, diciendome que me vio caminar y q me llevaba hasta el trabajo... jaja
Muy linda y considerada, trepe a su camioneta, la salude... y rei mucho.. me dijo que paso? estabas cansada?
y le respondi sonriendo, no.. solo que hoy no fue dia de aventuras..

1 comentario:

  1. aveces siento que esperan mucho de mi.... me frustra pensar que no llegare a los talones de las espectativas, pero al pensarlo me pongo mas nerviosa y solo termino estropeandolo...
    puede que sea muy torpe, mejor no lo pienso tanto...

    ResponderEliminar