jueves, 6 de agosto de 2009

oscuro

Entro por la penumbra, es tu cuarto
palpo de a poco el viento con mis manos
siento de repente un mal trago de saliva
que corre insensato por mi garganta...
bebo del agua que esta en un velador,
sabe a metal... han ya pasado varios minutos,
aun estoy petrificada... que hacer, como hacerlo?
doy tres pasos hacia en centro de la habitacion
doblo mis piernas en cruz y me siento en el medio,
siento que soy el eje aunque no lo soy...
pego mi espalda al frio piso de marmol, un escalofrio
recorre mi espina, mi piel se hace de gallina, mi cuello
se contrae...
froto mis manos sobre mi pecho, mis ojos caen lentamente
estoy cansada, respiro profundamente, al hacerlo siento que me
quiebro... lloro, pero no me levanto, siento que
merezco estar en el piso frio...
Enjugo mis lagrimas y respiro profundo nuevamente...
poco a poco desciendo por entre el piso duro, aunque este parece
ceder a mi peso, me absorve, me deja ser parte de el...
desaparezco..

ojala fuese asi de sencillo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario