domingo, 6 de junio de 2010

Aniversario 3ero

Acabo de recordar, que en un mes y un día exactamente se cumplen 3 años d la muerte de una d mis mejores amigas, mi punk rebel... Tatiana...

Puede sonar desconcertante, pero mientras uno sufren por ir a una cementerio, a mí me fascina ir a visitarla, sentarme o acostarme en el césped, ponerle música que le gustaba y contarle cosas que han pasado últimamente, siempre le llevo un lirio blanco, una carta y una pulsera d hule negra, una vez le dejé una vela negra (espero q no hayan pensado que era santería jaja) y otra vez mis spikes favoritos...

Tatiana amaba con su vida sistem of a down, yo ya nunca escucho, porque me la recuerda y me pongo extremadamente triste.
La canción que me hace recordarla es Chop Suey... Sólo escucho el intro y me quiebro... y la otra es hypnotize, con esa siento un hueco en el estómago, y me hace sentir frío en la nuca, ella no llegó a escuchar esa nueva canción de ellos, pero me hace sentir que la escucha...

Bueno, en estas semanas la iré a ver, espero quedarme varias horas con ella, hay mucho que contarle...

Tati, siempre estarás aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario