domingo, 6 de junio de 2010

Para crecer

Sé que desde la primera vez que entré a trabajar, ya sea por pasantías o lo que haya sido, desde ese momento vendí mi alma al diablo... y no por dinero, sinó por la sencilla razón de que ahora, ya no hay excusas para mí en mi casa... es un gran "ÓHOH".
Si quiero o necesito dinero para algo, ya sea comida, cosas de la universidad o simples fribolidades, ya no me lo dan sin antes preguntarme si estoy buscando trabajo... me frustra, por que por el momento no quiero, ni necesito hacerlo, me agrada ser una pequeña sanguijuela :)
dormir hasta tarde y dejar que mis 7 materias por semestre me consuman jaja es suficiente por ahora, considerando que tengo hechas las pasantías que muchos de mis amigos aún ni comienzan...

Trabajar me dejó una gran lección, y la más valiosa... aprender a disfrutar mi tiempo libre y sobre todo, a vivir lo que el tiempo me dá, ahora tengo más tiempo con mis amigos, y mi tiempo de calidad con papás ya no involucra sólo un hola y un chao en las mañanas, ahora puedo desayunar con ellos y verlos antes de dormir (suene o no ñoño, los adoro jaja)...

Así que, por ahora haré mi trabajo más importante... vivir como los 21 que tengo y aprovechar el tiempo, ya que cuando trabajar sea mi única opción, no tendré la misma oportunidad ...

Suerte a todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario